Tuesday, November 15, 2016

Definición De Global Trading System

PROVEN TRACK RECORD GTS opera en la intersección de los mercados de capitales y la tecnología avanzada. Nuestras innovaciones aportan un mejor descubrimiento de precios, la ejecución del comercio y la transparencia a los inversionistas y la fijación de precios eficientes para el mercado. Destaca GTS negocia aproximadamente 3-5 del mercado de renta variable en efectivo de Estados Unidos GTS negocia más de 10.000 instrumentos diferentes a nivel mundial GTS ejecuta millones de operaciones distintas por día GTS es el mayor creador de mercado de valores de Nueva York (11,7 billones en capitalización de mercado) NUESTROS PUEBLOS SON PARAMOUNT GTS Es un negocio impulsado por la gente. Nuestros empleados vienen de diversos orígenes, pero comparten un espíritu común: la lealtad, la curiosidad inquieta, la adhesión incesante a los más altos estándares, y el compromiso con la compañía, así como un poco de una racha competitiva. Aprenda cómo puede unirse a nuestro equipo. Ari Rubenstein es cofundador y director ejecutivo de Global Trading Systems (GTS), que dirige la gestión cotidiana de la empresa. David Lieberman es un cofundador y el Director de Operaciones de Global Trading Systems. Steve Reich es el jefe de FX y soluciones de liquidez de productos básicos de GTS Securities. Ryan Sheftel es el Director Global de Ingresos Fijos de Global Trading Systems. Giovanni Pillitteri es jefe global de operaciones de divisas de GTS. Él es responsable de liderar y expandir el alcance global de GTSrsquos negocio de divisas Michael Katz es el Jefe de Situaciones Especiales en Global Trading Systems. Patrick Murphy es Director de NYSE Market Making y Listing Services en GTS. John Merrell es el Director Gerente, Director Global de Servicios Corporativos. Rama Subramaniam es Jefe de Systematic Asset Management News Como líder de mercado, GTS y sus líderes son a menudo citados como expertos en la industria de los medios de comunicación, y nuestra empresa está comprometida a abordar las últimas tendencias en el comercio electrónico. Esto refleja nuestra misión de ser un participante de clase mundial en los mercados financieros. Leer más raquo GTS anunció hoy que su filial, GTS Securities LLC, planea convertirse en un DMM (Designated Market Maker) en la Bolsa de Nueva York (NYSE), mediante la adquisición de PLCs de Barclays Negocio comercial de DMM. Leer más raquo El Wall Street Journal Una mayor supervisión hará que el comercio de alta frecuencia sea más seguro y más seguro, aumentando la confianza y la participación de los inversores. Leer más raquo The Wall Street Journal Algunos de los mayores inversionistas e inversionistas propietarios de Estados Unidos están probando las aguas para un movimiento más grande en bitcoin, dando un impulso potencial a la incipiente industria de divisas virtuales. Leer más raquo The Wall Street Journal La firma de Nueva York está contratando a Sheftel como su jefe global de renta fija para ampliar su presencia comercial en bonos del Tesoro y derivados de tipos de interés. Leer más raquoBasics Of Trading Systems Parece que dondequiera que mire, vea anuncios de software prometedor precisa comprar y vender señales y beneficios con cada comercio - todo con un mínimo de tiempo y esfuerzo. Anuncios como estos pueden hacer que los sistemas comerciales se parezcan a estafas dirigidas a su bolsillo. Es este estereotipo justificado o pueden los sistemas comerciales ofrecer métodos viables de comercio Este tutorial aborda estas preguntas y define lo que es un sistema de comercio, y lo que se necesita para diseñar e implementar uno. Si está pensando en adoptar un sistema de comercio, este es el lugar para aprender sobre las habilidades y los recursos que necesitará para hacerlo. La siguiente sección comienza nuestro estudio definiendo qué son los sistemas de comercio, esbozando sus componentes y discutiendo sus ventajas y desventajas. Comercio de emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS, por sus siglas en inglés) es un poderoso instrumento de política para la gestión de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Cap y el comercio fomenta la excelencia operacional y proporciona un incentivo y camino para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, el comercio de emisiones es preferible a los impuestos, la regulación inflexible de mando y control y los programas de apoyo financiados por los contribuyentes porque: Es el medio más económicamente eficiente para alcanzar un límite o objetivo de reducción de emisiones específico. El objetivo medioambiental Brinda una clara señal de precios para medir las inversiones en reducción El comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deberían utilizar, pero no dar un papel importante al comercio, impondrá costos innecesarios y creará confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir eficientemente el capital dentro de los mercados hacia inversiones de emisiones de carbono de bajo a cero. Para lograr este objetivo, el mercado de emisiones requiere: • Escasez de derechos de emisión para crear señales de precios para inversiones bajas en carbono. • Claridad y previsibilidad a largo plazo de las normas, objetivos y sistemas reguladores que guían los mercados de emisiones en el mundo. Para estructurar un enfoque de hacer o comprar en sus reducciones de emisiones a lo largo del tiempo Disposiciones de contención de costos, permitiendo eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo dondequiera que se encuentren Los mecanismos basados ​​en compensación ofrecen la oportunidad a países o sectores que todavía tienen que introducir un subsidio Los mercados de emisiones deben madurar y crecer, evolucionar y proporcionar una amplia cobertura de GEI: Esto conducirá a un precio global para el carbono y un sistema de comercio como existe en los mercados de divisas, commodities y deuda. Asegurar que el carbono tenga los eslabones adecuados en todos estos mercados requerirá: Puntos de referencia, ambiciones, reglas, monitoreo y cumplimiento armonizados dentro de una variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o por tipos de cambio o instrumentos de mercado Mecanismos basados ​​en proyectos y estándares verificables de reducción de emisiones AHORA Y EN EL LARGO PLAZO El precio del carbono abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiamiento. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y los métodos de reducción de los GEI con flujos más grandes de los mercados de capital dirigidos a financiar inversiones de carbono de bajo a cero en todo el mundo. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO COMÚN COMPRENDER LA OMC: BASES Principios del sistema comercial Los acuerdos de la OMC son largos y Porque son textos jurídicos que abarcan una amplia gama de actividades. Se ocupan de: agricultura, textiles y prendas de vestir, banca, telecomunicaciones, compras gubernamentales, normas industriales y seguridad de los productos, normas de saneamiento de los alimentos, propiedad intelectual y mucho más. Sin embargo, una serie de principios simples y fundamentales se ejecutan en todos estos documentos. Estos principios son la base del sistema multilateral de comercio. Una mirada más cercana a estos principios: Haga clic en para abrir un elemento. Un árbol para la navegación del sitio se abrirá aquí si habilita JavaScript en su navegador. 1. Nación más favorecida (NMF): tratar a otras personas de manera equitativa En virtud de los acuerdos de la OMC, los países normalmente no pueden discriminar entre sus socios comerciales. Concede a alguien un favor especial (como un tipo de derecho de aduana más bajo para uno de sus productos) y tiene que hacer lo mismo para todos los demás miembros de la OMC. Este principio se conoce como trato de nación más favorecida (NMF) (ver recuadro). Es tan importante que se trata del primer artículo del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT). Que regula el comercio de mercancías. La NMF es también una prioridad en el Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS) (Artículo 2) y el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ARTÍCULO 4), aunque en cada acuerdo el principio se maneja de manera ligeramente distinta . En conjunto, estos tres acuerdos abarcan los tres principales ámbitos de comercio que gestiona la OMC. Se permiten algunas excepciones. Por ejemplo, los países pueden establecer un acuerdo de libre comercio que se aplica sólo a los bienes comercializados dentro del grupo que discriminan contra mercancías de fuera. O pueden dar a los países en desarrollo un acceso especial a sus mercados. O un país puede levantar barreras contra productos que se consideran comercializados injustamente de países específicos. Y en los servicios, los países están autorizados, en circunstancias limitadas, a discriminar. Pero los acuerdos sólo permiten estas excepciones en condiciones estrictas. En términos generales, la NMF significa que cada vez que un país reduce una barrera comercial o abre un mercado, debe hacerlo por los mismos bienes o servicios de todos sus socios comerciales, ya sean ricos o pobres, débiles o fuertes. 2. Trato nacional: Tratamiento de los extranjeros y de la población local Los productos importados y los producidos localmente deben ser tratados por igual al menos después de que los productos extranjeros hayan entrado en el mercado. Lo mismo debe aplicarse a los servicios extranjeros y nacionales, así como a las marcas, derechos de autor y patentes extranjeros y locales. Este principio de trato nacional (que otorga a otros el mismo trato que los propios nacionales) se encuentra también en los tres principales acuerdos de la OMC (artículo 3 del GATT, artículo 17 del AGCS y artículo 3 del Acuerdo sobre los ADPIC) Ligeramente diferente en cada uno de ellos. El trato nacional sólo se aplica una vez que un producto, servicio o elemento de propiedad intelectual ha entrado en el mercado. Por lo tanto, la imposición de derechos de aduana sobre una importación no constituye una violación del trato nacional, incluso si los productos producidos localmente no cobran un impuesto equivalente. El comercio más libre: gradualmente, a través de la negociación de nuevo a la parte superior La reducción de las barreras comerciales es uno de los medios más obvios de fomentar el comercio. Las barreras en cuestión incluyen derechos de aduana (o aranceles) y medidas tales como prohibiciones de importación o cuotas que restringen selectivamente las cantidades. De vez en cuando también se han debatido otras cuestiones como la burocracia y las políticas cambiarias. Desde la creación del GATT en 1947-48 se han celebrado ocho rondas de negociaciones comerciales. Está en marcha una novena ronda, en el marco del Programa de Doha para el Desarrollo. Al principio se centraron en la reducción de los aranceles (derechos de aduana) sobre las mercancías importadas. Como resultado de las negociaciones, a mediados de los años noventa los tipos de aranceles aplicados por los países industriales a los bienes industriales se habían reducido constantemente a menos de 4. Pero en la década de 1980 las negociaciones se habían ampliado para abarcar las barreras no arancelarias sobre los bienes y las nuevas áreas Tales como servicios y propiedad intelectual. La apertura de los mercados puede ser beneficiosa, pero también requiere un ajuste. Los acuerdos de la OMC permiten a los países introducir cambios gradualmente, mediante una liberalización progresiva. Los países en desarrollo suelen disponer de más tiempo para cumplir sus obligaciones. Predictibilidad: a través de la vinculación y la transparencia Volver al principio A veces, la promesa de no levantar una barrera comercial puede ser tan importante como bajar uno, porque la promesa ofrece a las empresas una visión más clara de sus oportunidades futuras. Con estabilidad y previsibilidad, se fomenta la inversión, se crean puestos de trabajo y los consumidores pueden disfrutar plenamente de los beneficios de la elección de la competencia y de precios más bajos. El sistema multilateral de comercio es un intento por parte de los gobiernos de hacer que el entorno empresarial sea estable y previsible. En la OMC, cuando los países acuerdan abrir sus mercados de bienes o servicios, los países de la OMC se comprometen a abrir sus mercados de bienes y servicios , Obligan a sus compromisos. Para las mercancías, estas consolidaciones equivalen a límites máximos de los tipos arancelarios. A veces los países imponen importaciones a tasas inferiores a las tasas consolidadas. Frecuentemente este es el caso en los países en desarrollo. En los países desarrollados, las tasas efectivamente cobradas y las tasas consolidadas tienden a ser las mismas. Un país puede cambiar sus vinculaciones, pero sólo después de negociar con sus socios comerciales, lo que podría significar compensarlos por la pérdida de comercio. Uno de los logros de las negociaciones comerciales multilaterales de la Ronda Uruguay fue aumentar la cantidad de comercio bajo compromisos vinculantes (véase el cuadro). En la agricultura, 100 de los productos ahora tienen aranceles consolidados. El resultado de todo esto: un grado sustancialmente mayor de seguridad del mercado para los comerciantes y los inversores. El sistema intenta mejorar la previsibilidad y la estabilidad de otras maneras también. Una forma es desalentar el uso de cuotas y otras medidas utilizadas para establecer límites a las cantidades de importaciones que administran las cuotas pueden conducir a más burocracia y acusaciones de juego injusto. Otra es hacer que las normas comerciales de los países sean lo más claras y públicas posible (transparentes). Muchos acuerdos de la OMC requieren que los gobiernos divulguen públicamente sus políticas y prácticas en el país o notifiquen a la OMC. La vigilancia regular de las políticas comerciales nacionales a través del Mecanismo de Examen de las Políticas Comerciales ofrece otro medio para fomentar la transparencia tanto a nivel nacional como multilateral. La OMC a veces se describe como una institución de libre comercio, pero eso no es del todo exacto. El sistema permite tarifas y, en circunstancias limitadas, otras formas de protección. Más exactamente, es un sistema de reglas dedicadas a la competencia abierta, justa y sin distorsiones. Las normas sobre la no discriminación NMF y el trato nacional tienen por objeto garantizar unas condiciones comerciales equitativas. También lo son los del dumping (que exportan a precios inferiores al costo para ganar cuota de mercado) y los subsidios. Las cuestiones son complejas y las normas tratan de establecer lo que es justo o injusto y cómo pueden responder los gobiernos, en particular mediante el cobro de derechos de importación adicionales calculados para compensar los daños causados ​​por el comercio desleal. Muchos de los otros acuerdos de la OMC tienen por objeto apoyar la competencia leal: por ejemplo, en la agricultura, la propiedad intelectual y los servicios. El acuerdo sobre contratación pública (un acuerdo plurilateral porque está firmado por sólo unos pocos miembros de la OMC) extiende las normas de competencia a las compras de miles de entidades gubernamentales en muchos países. Y así. Fomentar el desarrollo y la reforma económica volver al principio El sistema de la OMC contribuye al desarrollo. Por otro lado, los países en desarrollo necesitan flexibilidad en el tiempo que tardan en implementar los acuerdos de sistemas. Y los propios acuerdos heredan las disposiciones anteriores del GATT que permiten una asistencia especial y concesiones comerciales a los países en desarrollo. Más de tres cuartas partes de los miembros de la OMC son países en desarrollo y países en transición hacia economías de mercado. Durante los siete años y medio de la Ronda Uruguay, más de 60 de estos países implementaron programas de liberalización comercial de manera autónoma. Al mismo tiempo, los países en desarrollo y las economías en transición fueron mucho más activos e influyentes en las negociaciones de la Ronda Uruguay que en cualquier ronda anterior, y lo son aún más en el actual Programa de Doha para el Desarrollo. Al final de la Ronda Uruguay, los países en desarrollo estaban dispuestos a asumir la mayoría de las obligaciones que se exigen a los países desarrollados. Pero los acuerdos les otorgaron períodos de transición para adaptarse a las más desconocidas y quizás difíciles disposiciones de la OMC, en particular para los países más pobres y menos adelantados. Una decisión ministerial adoptada al final de la ronda dice que los países en mejor situación deberían acelerar la implementación de compromisos de acceso al mercado para las mercancías exportadas por los países menos adelantados y busca aumentar la asistencia técnica para ellos. Más recientemente, los países desarrollados han comenzado a permitir importaciones exentas de aranceles y sin contingentes para casi todos los productos de los países menos adelantados. En todo esto, la OMC y sus miembros todavía están pasando por un proceso de aprendizaje. El actual Programa de Doha para el Desarrollo incluye las preocupaciones de los países en desarrollo acerca de las dificultades con que tropiezan en la aplicación de los acuerdos de la Ronda Uruguay. El sistema de comercio debe ser. Sin discriminación, un país no debe discriminar entre sus socios comerciales (otorgándoles la misma nación de nación más favorecida o nación más favorecida) y no debe discriminar entre sus propios productos y los extranjeros, los servicios o los nacionales (dándoles trato nacional) Los inversionistas y los gobiernos deben confiar en que las barreras comerciales (incluidas las aranceles y las barreras no arancelarias) no deberían aumentar arbitrariamente los tipos arancelarios y los compromisos de apertura del mercado en la OMC más competitivos disuadiendo prácticas desleales tales como las subvenciones a la exportación y Dumping los productos a un costo inferior para ganar cuota de mercado más beneficioso para los países menos desarrollados dándoles más tiempo para ajustar, mayor flexibilidad y privilegios especiales. Esto suena como una contradicción. Sugiere un trato especial, pero en la OMC en realidad significa no discriminación que trata prácticamente a todos por igual. Esto es lo que pasa. Cada miembro trata a todos los demás miembros como socios comerciales más favorecidos. Si un país mejora los beneficios que otorga a un socio comercial, debe dar el mismo trato idéntico a todos los demás miembros de la OMC para que todos sigan siendo los más favorecidos. La nación de la nación más favorecida (NMF) no siempre significaba igualdad de trato. Los primeros tratados NMF bilaterales establecieron clubes exclusivos entre los socios comerciales más favorecidos del país. En el marco del GATT y ahora de la OMC, el club NMF ya no es exclusivo. El principio NMF asegura que cada país trate a sus más de 140 compañeros de igualdad. Sin embargo, hay algunas excepciones.2 global 9830 global sistema de posicionamiento global un sistema de satélites en órbita terrestre, que transmite señales continuamente hacia la tierra, que permite que la posición de un dispositivo receptor sobre o cerca de la superficie terrestre sea estimada con precisión a partir de la diferencia En tiempos de llegada de las señales. (En la gramática transformacional) una regla que hace referencia a las etapas no consecutivas de una búsqueda global de derivación n (en la gramática transformacional) Procesamiento de textos), una operación en la que se busca un archivo completo de ordenadores o un conjunto de archivos para cada ocurrencia de una palabra u otra secuencia de caracteres en un mundo entero considerado como estrechamente conectado por las telecomunicaciones modernas y como interdependiente económicamente, socialmente , Y políticamente (C20: acuñado por Marshal McLuhan) el calentamiento global n un aumento en la temperatura media mundial que se cree que es causada por el efecto invernadero ACTA abbr. Acron Acuerdo comercial anti-falsificación Ciberseguridad n. La ciberseguridad es un sistema de tecnología informática que protege e integra la infraestructura global de tecnología de la información interconectada. Geoingeniería n. Un campo de estudio en busca de maneras de prevenir el calentamiento global mediante el cambio deliberado del sistema natural de la Tierra ciberespacio mundo n. Un mundo virtual progresivo de ordenadores mundiales con redes de infraestructuras de tecnología de la información interdependientes, redes de telecomunicaciones y sistemas de procesamiento informático, en los que tiene lugar la interacción en línea. Regulación Médica de Emergencias n. Médico Dirigió la gestión de emergencias médicas de la llamada de emergencia a la atención intensiva del hospital y las emergencias de la GP en un SAMU en un EMS integrado global bastante hecho exp. Fabricados según los principios del comercio justo: quitablement fabriqu arms embargo n. Un interdicto o una prohibición parcial del comercio de armas con un país en particular, con el fin de aislarlo Índice alfabético Pinche en la palabra para escuchar su pronunciación, buscarla en el diccionario y más ... 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